La
Empresa cuenta con el 52% del mercado de gestión de valores y efectivo, y
espera crecer en 15% durante el presente año.
Alfredo García Proaño, gerente general de la unidad, indicó que este crecimiento de prácticamente 20% de su flota responde a los planes de expansión de las ventas en por lo menos 15% frente a lo obtenido durante 2013, año en el que ya se batió récord de ventas.
“La demanda por nuestros servicios crece tanto por el dinamismo de nuestros clientes así como por nuevas empresas que confían en nosotros, todo basado en un sólido crecimiento de la economía local. Por ello, nuestra meta es crecer a doble dígito en los próximos años”, explicó el ejecutivo.
Afirmó, además, que la calidad de servicio de Prosegur es una de sus principales fortalezas, por lo que es necesario no solo crecer en número de unidades sino también contar, como la nueva flota, con tecnología de punta en el sector para el beneficio de los empleados que las operan, así como también para los clientes que servimos.
El sector financiero es el principal usuario de los servicios de Prosegur en lo que concierne a LVGE, aunque el dinamismo del país ha propiciado que otros sectores, como retail, canales modernos como cadena de farmacias, grifos, entre otras, inicien o incrementen su demanda por los servicios de Prosegur.
El área de LVGE, en la que se cuenta con más de 3,000 colaboradores, opera seis categorías de servicios: Logística de valores, gestión de efectivo, administración de ventanillas, gestión integral de ATP, distribución de tarjetas de crédito y débito, y centros bancarios.
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